01/02/2023

Policiales

Atraparon a "Capa" narco que manejaba tres bunkers


Una mujer que manejaba tres bunkers de droga en el barrio Carlos Gardel y tenía pedido de captura vigente fue detenida en El Palomar.





Una mujer obtuvo un pedido de captura vigente por manejar al menos tres bunkers de droga en el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón, fue arrestada este domingo por personal de la Gendarmería Nacional Argentina.









La detención fue llevada a cabo por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” en el marco de unas tareas investigativas que habían comenzado en marzo de 2022 por una causa de narcotráfico tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 9, a cargo de los fiscales Antonio Ferreras y Ernesto Lovillo, del mencionado Departamento Judicial.









La imputada era integrante de una banda criminal en la que su cabecilla y otros tres miembros, ya habían caído por disposición del Juzgado Federal de Garantías N°4.





La fuerza allano tres inmuebles de dicho complejo y secuestraron 88.090 pesos en efectivo, 29 dosis de cocaína, dos envoltorios con marihuana, dos discos externos y demás elementos de interés para la causa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.