31/01/2023

Policiales

En un día robó dos veces en el mismo comercio de Olavarría: piden ayuda para identificarlo


El delincuente se llevó botellas de Champagne y Whisky que tienen un alto valor. Fue capturado por cámaras de seguridad.





Un hecho delictivo totalmente llamativo ocurrió en las últimas horas en un comercio de la ciudad de Olavarría, donde un hombre robó en dos ocasiones durante una mismo día. Ahora, los propietarios del local piden ayuda para identificarlo.





Se trata de Maui, una tienda de bebidas muy reconocida en la zona. A través de sus redes sociales, dieron a conocer imágenes de los robos y solicitan datos a la comunidad para determinar quién es el delincuente que se llevó champagne y whisky importado.





Los propietarios del comercio explicaron que "el día sábado por la mañana (andaba con sed desde temprano parece) aprovechó que nuestro compañero de trabajo estaba atendiendo a una clienta y decidió guardarse en sus partes íntimas una botella de champagne importado (buen paladar)".





"No conforme con esto, fue por más: tomó de la góndola un whisky también importado, se lo guardó nuevamente en sus partes íntimas y se retiró como si nada", agregaron los dueños del local de bebidas.









Sin embargo, "luego, en el mismo día pero por la tarde, vuelve y, con el mismo modo de operar, se llevó otro whisky de la misma marca. Deducimos que andaba con bastante sed: se tomó todo lo que robó por la mañana y decidió volver por más", añadieron los propietarios del comercio en forma irónica.





Por otra parte, fueron muchos los mensajes que recibieron los dueños del lugar a través de las redes sociales tras ver las imágenes brindadas por las cámaras de seguridad.





En ese sentido, los vecinos aseguraron que se trata de un sujeto reconocido en la ciudad por llevar a cabo robos en diversos comercios de Olavarría. Todos estos datos fueron trasladados a las autoridades policiales, que se encuentran en plena etapa de investigación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.