30/01/2023

El Bona

Video: Feroz golpiza a un jubilado para llevarse su camioneta en San Martín


Los delincuentes operaron a punta de pistola contra los dueños del vehículo





Un terrible hecho de inseguridad generó conmoción dentro del partido bonaerense de San Martín, ya que se trató de la golpiza que un grupo de delincuentes le propinó a un jubilado para robarle su vehículo. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del hogar de la víctima.





LEER MÁS Se resistió a un robo y lo mataron a balazos





En efecto, tres sujetos a mano armada increparon a un hombre de avanzada edad, que bajaba de su camioneta junto a su esposa en la calle Las Camelias. La pareja había estacionado el rodado fuera de su hogar cuando a plena luz del día padecieron el hecho de violencia.









En la filmación se observa que uno de los ladrones apuntó con su pistola a la mujer, quien asustada se metió dentro de su casa, mientras que su esposo recibió los golpes y culatazos de los tres malhechores, quienes se escaparon con la camioneta.





LEER MÁS Ataque a Cristina: amplían la indagatoria de uno de los acusados





El salvaje episodio ocurrió dentro del barrio Costa Esperanza, ubicado dentro de la localidad de Villa Ballester.





LEER MÁS Plan o riña, perpetua o libertad: ¿Cómo será la sentencia para los rugbiers?





Por su parte, el video circuló dentro de varios grupos vecinales, en donde el aspecto de los tres delincuentes se viralizó con total notoriedad. Dos de ellos portaban gorras de color rojo y solo uno manejaba la pistola.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.