30/01/2023

El Bona

Se resistió a un robo y lo mataron a balazos


Ocurrió en el límite entre José C. Paz y Malvinas Argentinas





Una persona de sexo masculino fue asesinada por un grupo de delincuentes que quisieron asaltarlo en la Ruta Provincial 8. La víctima se resistió al intento de robo y recibió balazos en su cuerpo, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga.





El homicidio sucedió en el cruce entre la calle Alberti, justo en el límite entre los partidos bonaerenses de José C. Paz y Malvinas Argentinas. El hombre tenía 62 años y fue identificado como Pedro Ramírez, quien circulaba en su motocicleta cuando fue asesinado.





En efecto, según la policía, el hombre detuvo su rodado para visualizar los mensajes en su celular y fue allí cuando los delincuentes lo interceptaron y le exigieron que entregue todas sus pertenencias. Al negarse, Ramírez recibió cuatro balazos en su cuerpo.









LEER MÁS Ataque a Cristina: amplían la indagatoria de uno de los acusados





La víctima fue trasladado al Hospital Trauma Federico Abete, situado dentro de la localidad de Grand Bourg, municipio de Malvinas Argentinas, en donde falleció luego de ser operada. Los médicos corroboraron que Ramírez tenía cuatro impacto de bala en su estómago.





LEER MÁS Plan o riña, perpetua o libertad: ¿Cómo será la sentencia para los rugbiers?





En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga, pero son intensamente buscados por el cuerpo policial de la provincia, quien recurrió a las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos.





LEER MÁS La Conmebol confirmó la sorpresiva sede de la Copa América 2024 con muchos invitados





Intervino en la causa el fiscal de turno de la Unidad Funcional N°22 Martín Viscovich. La misma fue caratulada como "Homicidio".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.