30/01/2023

Exclusivo

El nene de Monte Grande que se hizo viral y lo comparan con Messi


Un clip del pequeño vecino se viralizó en redes y lo llaman el “mini Messi”





“Tiene la misma corrida que Messi, muchaaaaaaachoooos”, así describía en Twitter el usuario @coscuzeko un video del pequeño Ian Barrios en la cancha.





La familia de Ian suele subir clips del nene jugando a la pelota a TikTok, pero uno en particular se viralizó en las redes. “Nosotros subimos los videos sin ninguna intención, uno de los videos que empezó a tener bastantes reproducciones en TikTok y se viralizó en Twitter después”, cuenta Sergio, papá de Ian a El Bonaerense.





El video de Ian, el nene de Monte Grande, supera ya las 700 mil reproducciones y desde ahí lo bautizaron como “el mini Messi”.





Ian tiene 8 años y juega desde los 3 a la pelota. “Nosotros le comprábamos juguetes, y ahí le llamó la atención la pelota, tiene buen control porque anda desde que empezó a caminar con la pelota”, dice Sergio.









El pequeño vecino juega en las inferiores juveniles de Banfield en la categoría 2014, desde el año 2019. “Estamos muy felices de lo que a él le está pasando sabemos que se lo ganó”, asegura.





“Estamos con los pies sobre la tierra, contentos con el trato de la gente y el con más ganas de seguir haciendo videos. Sabemos que la comparación no se la hacen a cualquiera, pero Messi hay uno solo”, afirma el padre.






https://twitter.com/coscuzeko/status/1612169970586189825




La comparación con el astro futbolístico se da en cómo maneja la pelota y como corre igual a La Pulga. “Se le abrieron varias puertas, se han comunicado de varios clubs, le han mandado regalos”, cuenta el papá.





LEER MÁS El indignante video de una madre que golpea a su bebé y le saca un diente: “Le va a volver a crecer”





El ídolo de Ian es Lionel Messi y le gusta la forma de jugar de Agustín Urzi en Banfield. “El mundial lo vivimos muy contentos, Ian estaba muy emocionado porque es el primer mundial que puede vivir bien de grande. Verlo salir campeón a su idolo fue emocionante, lloro de emoción”, dice el padre.





“Su sueño seria llegar a primera obvio como todo niño. Estamos muy sorprendidos de todo lo que está pasando y la verdad muy contentos”, finaliza.





La noticia llegó al presidente del Club Banfield, Eduardo Spinosa, que citó Ian y realizaron una publicidad de las nuevas camisetas del Club con Ian presente junto a los jugadores de primera.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.