28/01/2023

El Bona

Polémica: prohibieron los puestos choripán y hamburguesas por casos de intoxicación


Ocurre tras los hechos registrados en Berazategui por posible consumo de carnes y achuras en mal estado.





En La Plata se armó una gran polémica: prohibieron la instalación de puestos de choripán y hamburguesas en las inmediaciones de la cancha de Estudiantes frente a los casos intoxicación registrados en Berazategui por posible consumo de carnes y achuras en mal estado.





En medio de repudios generalizados, la comuna informó de la medida a la institución, según consta en un comunicado, pero pidió conciencia a la población para que se abstenga del consumo de ese tipo de alimentos debido al registro de las bacterias shigella y salmonella.





El Ministerio de Salud bonaerense junto al municipio de Berazategui investigan casos de posibles intoxicaciones con carne y achuras contaminadas luego de que se confirmara la muerte de dos hombres de 48 y 36 años tras ser internados con cuadros de diarrea y vómitos.





En su estudio, las autoridades provinciales detectaron la presencia de ambas bacterias, lo que resulta atribuible a la ingesta de alimentos en mal estado.





Posteriormente, otras dos personas de 40 y 47 años fueron internadas en el mismo partido bonaerense con idéntico cuadro a los fallecidos.





Estudiantes recibirá este sábado a Tigre desde las 19:15 en el Estadio UNO por la primera fecha de la Liga Profesional.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.