27/01/2023

Policiales

Robaron una camioneta, que ayudaba a dar donativos de la iglesia, en Merlo


Dos sujetos que se transportaban en un flete hurtaron una camioneta que era un medio para colaborar en una iglesia del Barrio Pompeya de Merlo.





El hecho ocurrió en el Barrio Pompeya de la localidad de Merlo, cuando dos hombres que iban en un flete ingresaron y se llevaron una camioneta estacionada que era usada para colaborar en una iglesia y se la llevaron tranquilamente. Las víctimas del asalto se llaman Mario y Florinda.









El hurto tiene lugar en la calle Alejandro Dumas al 1.200, entre Tarija y César Garat, alrededor de las 6:00 de la mañana del día de ayer, la camioneta era una Ford F100 de color roja y amarilla que de vez en cuando ayudaba en al Parroquia Nuestra Señora de Pompeya





El suceso fue registrado por una cámara de seguridad vecinal y muestra como, primero, un sujeto con remera blanca y bermuda negra forcejeo la puerta, luego de observar el estado del rodado y caminó hasta donde esperaba su cómplice, quien portaba una campera azul para taparse la cara.









El ultimo encendio la camionesta y así fue como escapó en dirección al Hospital Héroes de Malvinas detrás de la camioneta negra y roja con la que venía. Se sospecha que los delincuentes son mecánicos y con eso pudieron encender el vehículo sin llaves.





Los damnificados hicieron un comunicado para los vecinos de la zona “si alguien sabe de algo, por favor se comunique al número de teléfono 11-5115-0290”, mientras que un vecino afirmó haber visto el rodado de los ladrones en la estación de servicio “El Pinito”, ubicada en la ciuda.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.