27/01/2023

El Bona

Chacabuco: fuerte temporal generó caída de árboles, voladuras de techos y destrozos


Desde Defensa Civil confirmaron que se acumularon 25 mm de agua. Hubo sectores que sufrieron cortes de energía y calles anegadas.





Una violenta tormenta azotó la ciudad de Chacabuco durante la madrugada del viernes. Ráfagas de vientos muy intensos hicieron daños en distintos puntos, volaron techos y cayeron plantas.





Según indicaron desde Defensa Civil, hasta la mañana del viernes se acumularon 25mm de lluvia en cortos periodos de tiempo. En Warnes el agua alcanzó los 40mm y 25mm en Membrillar.









Bomberos Voluntarios y Defensa Civil tuvieron que asistir a algunos vecinos que sufrieron voladuras de techo, como el caso de una vivienda ubicada en calle San Martín al 700.









Asimismo, otros habitantes de la ciudad sufrieron cortes de energía ya que los cableados se desprendieron y fueron arrastrados por los fuertes vientos que azotaron la zona durante toda la madrugada.









En ese sentido, en la zona de Gutiérrez y 12 de Febrero se cayó un poste y en Corrientes y Moreno, otro árbol, al igual que en Ituzaingó y Vicente López.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.