20/01/2023

Policiales

Rojas: denuncia que un familiar rompió una medida perimetral y apuñaló a su hijo


Una mujer exige a la Justicia la detención del tío de sus hijos ya que incumple las reglas y se sienten amenazados permanentemente.





Una mujer denunció a un familiar por el cual tanto ella como sus hijos se sienten acosados y amenazados. No es la primera vez que realiza demandas contra el sujeto. De hecho, apuñaló a uno de sus hijos, que al mismo tiempo es su sobrino.





La problemática existe desde hace un tiempo ya, aunque se desconocen los motivos por los cuales el individio molesta permanentemente a esta familia. La mujer exige que las autoridades hagan algo al respecto.





Según indicaron fuentes policiales, en la última de las tantas denuncias que realizó la damnificada, explicó que el último sábado se acercó a la Comisaría de la Mujer para demandar al tío de sus hijos por las molestias que le ocasiona.





Cuando regresaba a su casa, recibió un llamado de su hija que la alertaba sobre la presencia del individuo en su casa. Tras dar aviso a la Policía, un móvil se acercó a su domicilio, pero el sujeto logró escapar por un pasillo.









Horas más tarde, el denunciado regresó a molestar nuevamente a la familia. La mujer aseguró que comenzó a gritar en la puerta de su casa y por eso pidió urgente a las autoridades que realicen una medida, pero le dijeron que no se podía.





Si bien un patrullero se acercó nuevamente a la vivienda de la víctima, los efectivos policiales le manifestaron a la mujer que no podían detener al sujeto porque no la golpeaba ni amenazaba delante de ellos, a pesar de que sí la insultaba en ese momento.





De todos modos, la damnificada logró obtener una medida perimetral para que el agresor no pueda acercarse a sus familiares.





Sin embargo, la mujer agregó que luego de ese episodio, el sujeto se encontraba en la vía pública frente a su vivienda otra vez con unos amigos mientras tomaban alcohol. En determinado momento comenzó a insultarla tanto a ella como a sus hijos, tomó una faca que le dió una de las personas que se encontraban con él y le cortó el brazo a su propio sobrino de 15 años.





Según el relato de la víctima, el sujeto rompió la medida perimetral en tres ocasiones, y le exige al Juez Luciano Callegari que actúe ya que hay una persona denunciada que incumple la ley y genera temor para toda su familia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.