18/01/2023

Polìtica

Castagnaro profundiza su plataforma de bajar tasas y burocracia


El precandidato a intendente de Escobar por JUNTOS visitó Tres de Febrero y fue recibido por funcionarios de Diego Valenzuela, para interiorizarse sobre como habían simplificado cientos de trámites y eliminado tasas.






Mariano Castagnaro, precandidato a intendente de JUNTOS, visitó el Municipio de Tres de Febrero para interiorizarse sobre como habían simplificado cientos de trámites y eliminado tasas para que aumente la inversión en el distrito, que se utilicen esos recursos en mayor empleabilidad y menos tiempo perdido en burocracia.





En el distrito que encabeza Diego Valenzuela, Castagnaro y su equipo fueron recibidos en el Concejo Deliberante por su Presidente, Juan Carlos Berns; el concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Hernán Lorenzo, y la subsecretaría de Hacienda Josefina Curraoz.





Tras la importante reunión, que aportará un importante item a su plataforma política, Castagnaro sostuvo que "debemos prepararnos para gobernar, debemos ser austeros en el gasto público y asignar prioridades.
Es por eso que resulta indispensable respaldarse en quienes hicieron un culto de la transparencia, disminución del gasto, eliminación de tasas y trámites burocráticos, dado que todo ello impacta en el comercio, industria y en el día a día del vecino".









El intendente Diego Valenzuela logró simplificar 35000 trámites, eliminaron cientos de tasas municipales y eso se tradujo en mayor actividad industrial y comercial, y alivio la vida del vecino en costo y trámites.
Acompañaron a Mariano, los concejales María Gabriela Hernández y Diego Castagnaro, Damián Pérez y Florencia Campo.





"En estás cuestiones es que debemos aplicar el concepto de LIDERAZGO para el Cambio, dónde todas las buenas propuestas son bien recibidas, dando el ejemplo en el compromiso con la tarea ejecutiva, promoviendo mejoras continuas en la gestión, siendo austeros en el gasto de los dineros públicos", finalizó Castagnaro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.