18/01/2023

Deportes

A un mes de la gloria, Leo Messi publicó un emotivo video recordando los mejores momentos del Mundial


El Capitán de la Selección Argentina emocionó a todo el país con un extenso posteo en su cuenta de Instagram





Hoy, 18 de enero, se cumple exactamente un mes de aquella final del mundo que nos hizo sufrir hasta el último segundo pero nos dio la posibilidad de levantar la tercera. Abrazamos la gloria y, todavía a veces, nos tenemos que recordar que esto no es un sueño, que somos campeones del mundo.





LEER MÁS El divertido recuerdo del Kun Agüero sobre la final del mundo





Hace algunos minutos, Lionel Messi publicó un emocionante video recompilando las mejores jugadas del Mundial Qatar 2022 junto a la canción Brindis de la Sole. Además, escribió unas sentidas palabras.









"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", comenzó escribiendo el capitán, y siguió: "Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos".





LEER MÁS Leo Messi retomó los entrenamientos en el PSG





Y luego continuó: "Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos".









Con la humildad que lo caracteriza, Leo Messi concluyó: " Bueno, ya hace un mes que somos... CAMPEONES DEL MUNDO!!!".





LEER MÁS Palermo asegura que Platense será un equipo ambicioso e intenso





Sin dudas todo un país quedó emocionado hasta las lágrimas con las palabras de Messi quien, todavía, sigue festejando el campeonato.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.