15/01/2023

Exclusivo

En exclusiva la cantante Ani Feniix: "Tenés que estar siempre activo cumpliendo con los sueños"


En la música de esta cantante de zona sur conviven el rock, el funk, y hasta la cumbia. Dio recitales multitudinarios en Lomas de Zamora y está por editar una nueva canción. Con Uds en exclusiva, Ani Feniix en el Bona.





En exclusiva para El Bonaerense, Ani feniix (cantante,compositora, música) nos habla sobre sus canciones, sus sueños y los planes musicales que tiene para este año.





"Made in Lanús"





"Yo soy una piba más del barrio de Lanús" canta Ani Feniix en su tema "Made in Lanús" sobre la que nos explica "me inspiré en las estrellas que salieron de aquí" y amplia "Si bien vivi mucho tiempo en Avellaneda me mudé de grande a Valentin Alsina porque cuando era chica iba a clases de catequesis a la inglesia San Juan Bautista de Lanús Oeste y me enamoré de las plazas y los arboles del lugar y un día pensé hacer una canción sobre estos artistas como Montaner, Patricia Sosa, 2 minutos, Dárgelos, Maradona que nació en el hospital Evita de Lanús, Sandro y por qué no algún día entre esas grandes estrellas estar yo en un paseo de estrellas".









"Campari" y "Tik Tak"





"Mi primer corte fue "Campari" producido por Nicolas Aranda, la canción la venia haciendo en la viola pero queria que sea más funk porque me gusta tener diversidad de sonido: que sea un poco funk, un poco rock y hasta cumbia.A mi me gusta mucho el trago Campari y habla de un amor que lo comparo con la bebida, si bien me hace acordar a una persona en particular. Es un cancion que tiene funk y mucha onda".






https://www.youtube.com/watch?v=Jl6DJywDGnA
El video oficla de "Tik Tak"




"Tik Tak"





"El tercer corte fue "Tik TaK" que trata sobre no perder el tiempo y hacer eso que uno no se decide a hacer, lo produjo Emiliano Ruiz y tiene mucho rock. Tenés que estar siempre activo cumpliendo con los sueños,hablo de mi, de que voy a morir en un escenario cantando con la luz de luna llena pero quise dejar un mensaje para todas las personas que tengan algún sueño sea musical o no de no perder el tiempo con eso que vienen remando hace tiempo pero que la lucha es interminable y al final algún fruto da. Es una canción que hasta a mi me motiva cuando la escucho".













En cuanto a su formación musical, Ani ( a quien pueden seguir desde su ig. @anifeniix) nos cuenta "Soy un poco autodidacta y a la vez me formé academicamente. Estudié un tiempo en la Empa en Avellaneda, hice la formación basica y mi idea es retomar para ampliar más conocimientos pero a la vez estudié canto y también para dar clases de canto porque soy profe si bien no ejerzo porque no tengo tiempo. Me siento a componer y puedo estar un día o un mes pero la idea siempre está plantada. Agarro la viola o el teclado y sale la magia, con la que despues me ayudan mis amigos productores".





LEER MÁS: Viaje al universo de Saturno y la melancolía - El Bonaerense - Zona Sur






https://open.spotify.com/artist/6kKlb9qnM8JENJ60YE1mIW
Ani Feniix en Spotify




Lo nuevo





Respecto a sus próximos pasos, Ani nos explica que "mi plan es a mediados de Abril sacar una canción con un video que es una especie de cumbia que no es tan cumbia, a lo Delio Valdéz que es una banda que me gusta mucho y se titula "Nene". Además, siempre estoy haciendo shows porque además de ser cantautora hago shows privados, en bares haciendo covers para que la gente baile y se divierta voy a casamientos, cumpleaños de 15 adonde me digan queremos que este Ani Feniix voy"






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.