14/01/2023

Deportes

Independiente campeón del torneo de verano


El conjunto de Avellaneda terminó primero en el torneo de San Juan, por sobre Boca y el Everton chileno.





Una buena para el "rojo". Con el debut de Leandro Stillitano como DT, logró consagrarse campeón del torneo de verano en San Juan.





LEER MAS: En Berazategui: Estuvo 8 meses presa acusada de matar a su pareja, un juez dijo que actuó en legítima defensa y la liberaron - El Bonaerense - Zona Sur





Luego de haber empatado sin goles frente a Boca y de vencer por 2 a = al everton, el equipo de Avellaneda se tranformó en el ganador de la copa de verano.





Boca, en cambio, empató sus dos partidos y por eso quedó segundo debajo de Independiente que a pesar de sus mala situación económica logró arrancar el año con algo de optimismo.





De esta manera, el torneo culminó de esta forma: Independiente con 4 puntos, Boca con 2 al igual que el Everton-





Por último, hay que decir que eñ rojo llegó a las diez contrataciones para este año con la incorporación de  Javier Cristian Báez y el uruguayo Baltasar Barcia.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.