13/01/2023

Policiales

Rescatan a una mujer que estuvo secuestrada durante semanas en Bolivar


La Policía descubrió que su pareja la tenía en cautiverio en una vivienda de Santos Plaza al 500. El sujeto se dio a la fuga.





Un episodio aberrante de violencia de género se dio a conocer duranta la noche de este miércoles en la ciudad de Bolívar. Policías descubrieron que un hombre tenía a su pareja cautiva desde hacía semanas.





Según informaron fuentes policiales, efectivos que realizaban una recorrida de rutrina detectaron cómo un hombre intentaba meter por la fuerza a una mujer en un domicilio. Tras pedir refuerzos lograron rescatarla y ella misma confirmó que la habían tenido secuestrada por semanas en el lugar.





Desde un primer momento, los oficiales notaron una actitud sospechosa en el sujeto, y confirmaron la gravedad del caso al verlo violentarse con la víctima cuando intentaba llevarla al interior de la vivienda ubicada en Santos Plaza al 500.









Al ser rescatada, la mujer presentaba heridas leves y signos de encontrarse bajo el efecto de estupefacientes, por lo que fue trasladada inmediatamente al Hospital Municipal, donde recibió la atención médica y la contención correspondiente.





Al notar la presencia policial dentro de su domicilio, el sujeto, de aproximadamente 30 años, logró darse a la fuga. Por estas horas, los efectivos buscan dar con el sospechoso. Por orden de la fiscalía y atentos a la investigación se reservaron los datos filiales de ambos actores hasta próximas novedades.





Posteriormente, la mujer contó detalles de lo sucedido y confirmó que desde hacía varias semanas el hombre la tenía encerrada ese domicilio privada ilegítimamente de su libertad.





Fue a raíz de esto que se inició una investigación por "privación ilegal de la libertad, coacción agravada y lesiones agravadas por el vínculo", con intervención de la UFI 15 de Bolívar que por estas horas estaría solicitando medidas al juzgado de garantías interviniente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.