13/01/2023

El Bona

Finde a pura pileta: Cómo estará el clima en el Conurbano


Se esperan altas temperaturas y cielo despejado





Tras una semana con mucho calor y mucha humedad, con lluvias aisladas a lo largo de todo el Conurbano, el fin de semana nos espera a pura pileta y con mucho sol.





Leer más: Sin trenes en verano: los ramales de la línea Mitre no llegarán a Retiro





Si bien se esperaban tormentas aisladas por la tarde de ayer, con chaparrones por la noche, vientos del sector sudeste rotando al sur, estas no llegaron tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional.





Hoy el panorama ya es otro. El conurbano amaneció con el cielo mayormente nublado y se fue despejando con el pasar de las horas debido a los vientos del sector este rotando al noroeste. Actualmente hay 23 grados y se espera que, durante la tarde, alcance los 30.





Leer más: Apareció un auto abandonado en José C Paz y los vecinos buscan al dueño antes que lo desmantelen





El fin de semana iniciará con buen tiempo el sábado con cielo parcialmente nublado mejorando durante el día con una mínima de 20 grados y una máxima que alcanzará los 32.





Para el domingo, en cambio, se espera un cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado a partir de la tarde. Habrá una mínima de 22 grados y una máxima de 33.





Leer más: Hasta las nubes: El 2022 terminó con una inflación del 94,8%





No se esperan lluvias. Un fin de semana ideal para descansar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.