11/01/2023

Gustavo Martínez: Su sobrino contó cómo vivía antes de matarse


Nicolás Pottery habló de cómo fueron los últimos años de la ex pareja de Ricardo Fort





Tras el suicidio la ex pareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, su sobrino Nicolás Pottery detalló de las condiciones en las que vivía su tío y comentó acerca del tipo de contacto que tiene con los hijos del empresario chocolatero.





"Mi tío estaba mal económicamente, como sabíamos y sabemos todos, nos pedía ayuda a nosotros, los sobrinos. Cuando él trabajaba para Fort nos pedía plata, aunque supuestamente él cumplía un rol, era tutor de los chicos. Mi hermano mayor le pagaba las tarjetas a mi tío y yo le pagaba el celular", contó Nicolás en A La Tarde.





LEER MÁS Vecinos de Zárate contra un basural dentro de un barrio





"No estaba bien en el momento que vivía ahí. No sé si lo llevaron a eso o no, pero mi tío sentimentalmente estaba mal", expresó Nicolás.





LEER MÁS Fueron echados y maltratados por una guarda del tren San Martín





Sobre ello, Pottery amplió: "Muchas veces le dije que salga de ahí, pero eran los hijos de él, era como sacarle a los hijos una persona que no se va a ir nunca".





LEER MÁS Confirmaron el ADN de uno de los rugbiers en un dedo de Fernando Báez Sosa





El sobrino de Martínez también recordó cuando fue el entierro de Gustavo y agregó: "Vi una nota que ni siquiera hay una flor. Ni una flor le pusieron. Es chocante porque vivió toda la vida con ellos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.