10/01/2023

Policiales

Robo fallido en Ituzaingo: Se llevaron los bolsos pero estaban vacíos


Asaltó a un joven cuando salía del cajero automático. Lo amenazó con un arma de fuego y se llevó el bolso. Pero el dinero no estaba adentro.





El banco estaba situado en la avenida Santa Rosa al 1700 del lado de Ituzaingó, frente al Coto de Castelar. El banco Santander Río se encuentra en un lugar transcurrido, incluso en temporada alta de verano, donde el transito disminuye.









El hombre terminó con sus tramites, salía del lugar para continuar su día a día, pero un hombre con un arma lo asalto. Fue a las 11 de este lunes, el joven sintió miedo por la situación, pero el delincuente solo se llevo un bolso vacío, ya que la victima ya había depositado el dinero que llevaba consigo.





Los investigadores aseguran que el ladrón intentó hacer una salidera bancaria y le salió mal, porque la víctima no tenía el dinero encima ya.





"O se equivocó de persona o calculó mal, porque terminó siendo un robo común en una zona donde hay mucha seguridad y cámaras para identificarlos. Arriesgar tanto por un teléfono y una mochila parece una conducta errática" indico uno de los investigadores.





El hecho es investigado por la Fiscalía Descentralizada N° 1 de Ituzaingó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.