10/01/2023

Policiales

Detienen a una pareja por el femicidio de María Cejas en Rodríguez


El cuerpo de la mujer de 37 años fue encontrado el domingo en un desarmadero de autos en el barrio Pico Rojo. Estaba envuelto en un acolchado, atado con una soga y vestía un bikini.





Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados del crimen, la mujer de 37 años que fue hallada golpeada, estrangulada y abusada sexualmente en un terreno baldío de la localidad bonaerense de General Rodríguez.





La pareja fue detenida de urgencia en una vivienda de la localidad de San Miguel, donde fue secuestrado un vehículo Volkswagen Gol color champagne, con el cual trasladaron a la víctima hasta el lugar donde la encontraron.









Los sospechosos serán indagados el martes a primera hora por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, por el homicidio de Cejas. Se incautaron los teléfonos celulares de ambos, los sometidos a peritajes. Se incautaron los teléfonos celulares de ambos, los mismos serán sometidos a peritajes.





El arresto se produjo luego de que los pesquisas, analizaran 72 cámaras de vigilancia, en las que se ve el paso de un Volkswagen Gol color champagne el cual se estaciona donde fue dejado el cuerpo de la víctima, en la calle Amancay, entre El Zorzal y El Sauce, del barrio Pico Rojo de la localidad de General Rodríguez.









Se determinó que la mujer sufrió “asfixia mecánica por compresión extrínseca cervical” y que presentaba “múltiples lesiones contusas, con predominio en miembros superiores, inferiores abdomen y cabeza”. Fue abusada sexualmente y que, de acuerdo a la mecánica del hecho, el ataque fue cometido por dos o más personas.





La mujer fue reconocida por los tatuajes y un piercing que llevaba en el lado derecho de la nariz por su hermana.





La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para continuar con las detenciones de las personas.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.