10/01/2023

Policiales

Caso Báez Sosa: "Le pegaron a mansalva y salvajemente en zonas vitales", afirmó Burlando a la prensa


El abogado recalcó que la actitud de los rugbiers no cambió durante el juicio. Hoy analizan el contenido de los celulares de los imputados.





Previo al inicio de la séptima jornada por el juicio de Fernando Báez Sosa, el abogado de los padres de la víctima, Fernando Burlando, habló con la prensa antes de entrar al recinto judicial de Dolores. Aseguró que "Golpearon para matar y mataron. Pegaron a mansalva y salvajemente en zonas vitales". Y agregó: "Cuando tuvieron la oportunidad de hablar dijeron que no sabían porqué están presos", y remarcó que durante las jornadas del juicio "la actitud sigue siendo la misma".





LEER MÁS: «Me lo voy a llevar de trofeo»: la terrible frase que escuchó una testigo cuando golpearon a Fernando





Durante la jornada de hoy, los peritos analizarán los celulares de los rugbiers, con el objetivo de poder reconstruir los hechos de aquella fatídica madrugada. El encargado de brindar su testimonio será el instructor fiscal Pablo Laborde, quien había comenzado a declarar ayer con el análisis de las cámaras de seguridad, pero había sido interrumpido hasta hoy por un cuarto intermedio.









Uno de los mensajes a los que el fiscal haría referencia en su relato, sería el chat de Lucas Pertossi, enviado a las 4.55 del 18 de enero de 2020.  “Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia... caducó”, escribió al grupo de Whatsapp que los rugbiers compartían. Por otro lado, el fiscal Juan Manuel Dávila confirmó que "“Los audios se van a escuchar y a reproducir. Va a ocurrir ahora. También los chats y todas las extracciones que se hicieron en su momento”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.