06/01/2023
El pasado jueves durante la tarde se generó un incendio en El Jagüel, debido a la fuerte explosión de un tubo de GNC de un vehículo particular.
Las llamas se extendieron hasta unos pastizales y llegaron debajo de la traza de la línea de alta tensión de Edesur, por lo cual alrededor de 12 mil usuarios de Esteban Echeverría, Canning y Ezeiza sufrieron cortes de luz que duraron varias horas.
Leer más: Asombro en Quilmes Oeste: ya van tres vacas en 2023 que ven deambulando por las calles
La explosión tuvo lugar entre las calles Bolívar y Faro Patagonia, causando un gran susto en las zonas aledañas. En cuanto a la hora de normalización del servicio, fue aproximadamente a las 21:50 horas, pero algunas personas recién tuvieron de vuelta energía el viernes.
Sobre los lugares donde se generó el apagón, se encontraron Canning, con más de 1732 usuarios afectados, El Jagüel, donde fueron 1324, y Monte Grande, con 1287. Estos datos fueron revelados por EDENOR, quien normalizó poco a poco el suministro.
También algunas zonas de Ezeiza se vieron afectadas, entre ellas estuvieron La Unión, donde hubo más de 4 mil domicilios sin luz, José María, con aproximadamente 2 mil y Tristán Suárez, con 1819.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025