04/01/2023

Tecnología

Nueva inversion: Meta compro una empresa de gafas "inteligentes"


La famosa firma, confirmo la compra de Luxexcel, especialistas en "gafas inteligentes".





Mark Zuckerberg confirmo la adquisición de la compra de la compañía Luxexcel, encargada de fabricar lentes con inteligencia artificial.





La empresa se encuentra en una instancia en la que buscan el voto de su directiva para la adquisición de nuevas empresas, ya que, anteriormente, sufrió caídas en sus ganancias. Recientemente despidió a 11 mil empleados a nivel mundial.





La compañía con sede central en Palo Alto, California, confirmó a la publicación TechCrunch que sumará a sus filas a Luxexcel, cuya base de operaciones se encuentra en los Países Bajos.









Meta opta por realizar esta inversion a pesar de las investigaciones, de supuestas, practicas monopólicas, en el negocio de la realidad virtual. Estas investigaciones se dan luego de que la firma, comprara una especializada en entornos digitales para practicas deportivas.





“Estamos entusiasmados de que el equipo de Luxexcel se haya unido a Meta, profundizando la asociación existente entre las dos compañías”, dijo un empleado de Meta.





La empresa decide incorporar Luxexcel a sus productos, dado que en 2021, presenta Ray-Ban Stories, gafas inteligentes creadas con el fin de ser capaces de gestionar llamadas a manos libres, tomar fotos y videos, y acceder a Facebook, entre otras funciones.





Es posible que la union de Luxexcel y Meta probocara un avance en la fabricación de anteojos, que además de incluir funciones tecnológicas sean recetados, es decir, con aumento.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.