04/01/2023

Deportes

Leo Messi retomó los entrenamientos en el PSG


El capitán de la Selección Argentina regresó al club francés tras ganar el Mundial de Qatar 2022





Lionel Messi pasó unos hermosos días de vacaciones en Rosario junto a su familia tras ganar el Mundial en Qatar. Pero ahora es momento de volver a la rutina: el Diez dejó Argentina y ya se encuentra en Francia entrenando junto al Paris Saint Germain.





Leer más: Leo Messi recibió el año nuevo en familia y con look polémico





En la foto que el PSG publicó en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Messi con la infaltable matera en la mano, llegando al entrenamiento.









Para sorpresa de todos, el único que no estuvo presente en la bienvenida al Campeón fue Kylian Mbappé, a quien el club licenció por unos días. Pero eso no modificó en nada la calurosa bienvenida que le dieron sus compañeros de equipo.





Leer más: Como el Capitán: Creció 700% la inscripción de bebés con el nombre Lionel o Lionela





Desde la cuenta oficial de Twitter del PSG lo saludaron: "¡Hola, Leo!. Leo Messi volvió hoy al Centro de Entrenamiento tras consagrarse Campeón del Mundo". Lo subieron junto a un video de Leo caminando entre un cordón de gente que lo ovacionaban mientras entraba a la cancha.









En el día de hoy, la Pulga se someterá a las pruebas médicas correspondientes y luego quedará a disposición del técnico Christophe Galtier, quien será el que decida si Messi debuta o no el 11 de enero frente a Angers por la Liga de Francia.





Leer más: Messi recibió un regalo de sus vecinos antes de volver a Paris


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.