02/01/2023

Policiales

San Martín: Buscan al delincuente que robó una camioneta y mató al dueño en un choque


La justicia se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al hombre





El pasado viernes un hombre de 54 años murió al ser arrastrado y embestido por su propio auto cuando se colgó de la puerta del conductor para evitar que un delincuente se lo robara, en la localidad de José León Suárez.





Actualmente, la fiscal Alejandra Burges, a cargo de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, y personal policial del partido de San Martín se encuentran analizando las imágenes de cámaras de seguridad privadas y municipales para identificar al hombre que el pasado viernes robó la camioneta Ford EcoSport a Edgardo Helviz, un hombre de 54 años quien murió atropellado intentando evitar el robo.









En una reciente entrevista, un investigador explicó que "hay muchas imágenes que se están analizando para ver el recorrido que hizo el sospechoso. También se levantaron huellas dentro de la camioneta para cotejar".





En tanto, la operación de autopsia a la víctima determinó que falleció producto de los politraumatismos que sufrió tras ser arrastrado y luego sufrir el impacto con un poste de luz y un árbol.





“Sufrió múltiples fracturas que le causaron una hemorragia interna. Tuvo un golpe muy grande y fuerte en su lateral izquierdo, en la zona del torso, que le causó heridas que le provocaron la muerte casi en el momento”, aseguró una de las fuentes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.