02/01/2023

Polìtica

Golpe al bolsillo en Junín: subas en taxis, colectivos y estacionamiento


El boleto cuesta $100, mientras que la bajada de bandera de taxis $180, y $18 cada ficha. El estacionamiento medido tiene un valor de $50 y $75.





Ya rigen en Junín los nuevos valores para viajar en transporte público, en taxi, para el estacionamiento medido, y también para el ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez.





Desde este lunes, viajar en micro urbano costará $100, tal como lo había planteado el Municipio tras confirmarse la continuidad del servicio, mientras que aquellos que cuentan con beneficios tendrán un gasto de $45.





Asimismo, desde la Dirección de Movilidad Urbana de Junín aseguraron que los acreedores de beneficios en el transporte por discapacidad, jubilados, pensionados y titulares de programas de asistencia social renovarán automáticamente los atributos hasta diciembre de este año, sin necesidad de realizar trámite alguno.





Por su parte, el boleto estudiantil deberá ser renovado durante el mes de marzo, una vez finalizado el período de vacaciones.









En lo que a las tarifas de taxis respecta, el Concejo Deliberante aprobó el aumento que lleva la bajada de bandera de $150 a $180 y de $15 a $18 cada ficha.





Otro de los aumentos que rigen desde este lunes es el del Estacionamiento Medido. Ahora, estacionar dentor de la zona 1 cuesta $75 la hora, mientras que la zona 2 tiene un valor de $50.





El ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez fue otra de las subas que sacuden a los juninenses durante este arranque del 2023. Ahora los valores son de $250, para autos, y de $130 para motos.





En ese sentido, se puede acceder a un pase de descuento del 20% mediatne la aplicación Es Fácil, que también se utiliza para el estacionamiento medido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.