30/12/2022

El Bona

Más de 2300 autos arriban a Mar del Plata para festejar el Año Nuevo


La Autovía 2 registra un movimiento intenso desde ayer. Muchos llegaron en las últimas horas aprovechando el asueto.





Más de 2300 autos comenzaron a llegar desde ayer a Mar del Plata para festejar el Año Nuevo en la ciudad balnearia. De acuerdo a lo informado por la empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), durante la mañana de hoy, entre las 7 y las 8, se registraron 2325 vehículos por hora a la altura del peaje de Samborombón.





LEER MÁS: Costa Atlántica: difundieron una serie de recomendaciones para circular por las rutas





El movimiento comenzó ayer al mediodía desde la Ciudad de Buenos Aires hasta la costa debido al asueto decretado para hoy, que le permitió a muchos trabajadores tener un "fin de semana largo" para culminar el año. En promedio, unos 800 vehículos por hora pasaron por el peaje de Maipú con destino a Mar del Plata, mientras que 1905 pasaron por el peaje La Huella, en la ruta 11.









En relación al gran volumen de autos que están circulando, la Dirección de Vialidad Bonaerense dispuso restringir la circulación de los vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras 5 rutas bonaerenses desde las 18 hasta las 23.59. Esta medida alcanzará a vehículos de más de 7 toneladas de porte y regirá también mañana y el domingo de 6 a 14. Asimismo, en el primer día del año, en sentido a CABA, la restricción será de 14 a 23.59.





En los últimos días, desde los diferentes puntos turísticos se anunció que en promedio ya tienen más del 80% de reservas. En la Costa Atlántica los tres destinos más elegidos los últimos fines de semana largos fueron Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, seguidos por San Bernardo, Miramar, San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.