29/12/2022

Policiales

Pergamino: detienen a integrante de una banda narco liderada por dos policías


Pesaba sobre él una orden de arresto por venta de estupefacientes. Al momento de la captura, poseía marihuana y dinero en efectivo.





Un hombre fue detenido durante la tarde del miércoles en Pergamino por contar con una orden de arresto por venta de estupefacientes. Era integrante de una banda narco liderada por dos policías.





La captura del sujeto, por parte de la Delegación Departamental de Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino, se produjo en Boulevard Florencio Sánchez y Castelli.





Al identificarlo, personal policial constató que se trataba de un prófugo sobre quien pesaba una orden de arresto por el delito de "Comercio de estupefacientes".





Asimismo, el sujeto pertenecía a una banda que operaba en la ciudad y que fue desbaratada en Mayo del 2022. Esta organización estaba encabezada por dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde el recientemente arretado realizaba tarea de vendedor y delivery.









Durante la captura, personal policial le secuestró al individuo marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo. Todos estos materiales son de suma importancia para una nueva investigación.





En las próximas horas el detenido será indagado por el fiscal Francisco Furnari en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2. El delito por venta de drogas tiene una pena de 4 a 15 años de prisión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.