29/12/2022

Exclusivo

Golpearon brutalmente a un ciclista de Ameghino: "Me llamó la atención el desprecio por el prójimo"


Mientras entrenaba en ruta 66, un grupo de motociclistas corría picadas. Les pidió precaución y recibió una golpiza como respuesta.





Roberto Bas es un reconocido ciclista de Ameghino. Hace muchos años que practica el deporte, ha participado en infinidad de competencias y presentaciones, y frecuentemente sale a entrenar con su bicicleta por la localidad.





El último martes, el deportista salió a pedalear como lo hace habitualmente sin saber que no sería un día más de actividad física. Un grupo de motociclistas que corrían picadas por la ruta 66 lo golpearon violentamente sin razón alguna.





El ameghinense, tras ver las peligrosas "piruetas" que realizaban los jóvenes a bordo de dos ruedas, se acercó para solicitarles de buena manera que no realizaran ese tipo de actividades ya que podrían ser perjudiciales no sólo para ellos, sino también para las personas que por allí circulan. Como respuesta recibió una cobarde agresión.





El ciclista de montaña explicó que "estaba entrenando en bicicleta en la ruta 66, en el trayecto de las vías y el obrador, cerca del kilómetro 7,5. En ese trayecto un grupo grande de jóvenes estaba haciendo picadas en motos recostados en el asiento, cruzándonos peligrosamente".





"Cuando me estaba yendo del lugar, me acerqué al grupo para manifestarle que lo que hacían nos ponía en riesgo. Cuando estábamos terminando de hablar siento un golpe muy fuerte de atrás, que me produjo como un desmayo y me dejé caer", agregó Bas.









Como resultado del violento ataque, el deportista sufrió una doble fractura en el maxilar inferior derecho y debió ser trasladado a Junín, donde le realizaron una tomografía.





Más allá de haber sufrido el violento ataque, Bas se manifestó dolido por la actitud de los motociclistas ya que "todos se fueron rápidamente, ninguno de los jóvenes del grupo se solidarizó llamando o avisando que yo había quedado golpeado".





"Me llamó la atención el desprecio que tienen por el prójimo. Creen que tienen derecho y no lo entienden parece", añadió la víctima de esta brutal agresión.





En cuanto a su salud actual, el ciclista destacó que "mi estado de salud general es muy bueno. El paso siguiente es esperar el material para la cirugía".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.