27/12/2022

El Bona

Un pediatra olavarriense se quedó con el millón de pesos en Los 8 Escalones


Se trata de Julio Bologna, también conocido como "Papo", quien desde ahora competirá en busca de los 2 millones.









El médico olavarriense Julio Bologna ganó un millón de pesos este lunes en el programa "Los 8 escalones" que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El 13, tras responder correctamente una pregunta vinculada a la Selección Argentina Campeona del Mundo en Qatar.





El médico pediatra y neonatólogo superó todas las rondas del certamen y se quedó con el premio mayor que otorga el programa al ganador de cada edición.





Bologna llegó a la final con Valentín, un estudiante de medicina que paradójicamente no quiere ser pediatra.





"La pregunta del millón" (nunca antes mejor incluída la frase), tuvo como protagonista a la Selección Argentina de fútbol y fue realizada por Guillermo Coppola, quie fue parte del programa.





"Lionel Scaloni fue dos veces Campeón del Mundo. Una como jugador y otra, reciéntemente, como entrenador. Como jugador fue en el Mundial Sub 20 de Malasia en 1997. Entonces la pregunta es: Quién fue el Director Técnico Argentino Campeón del Mundo sub 20 en Malasia 1997, del que formó parte el entrenador Campeón del Mundial", dijo el ex representante de Diego Maradona. Las opciones fueron Hugo Tocalli, Sergio Batista, José Pekerman, y Francisco Ferraro.





El Olavarriense seleccionó la opción C, mientras que su rival eligió la B. De esta manera, el pediatra se convirtió en el ganador del millón de pesos.






https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=BOrjGVqCRnQ&feature=emb_logo




Bologna dijo que quiere ayudar a su familia y utilizar el dinero cuando se jubile. Ahora continuará siendo paerte de la competencia e irá en busca de los 2 millones este martes.





Cabe recordar que en febrero de este año el joven olavarriense Lucas Hiese, de 25 años, había logrado ganar el millón en Los 8 Escalones.





En ese caso, el joven kinesiólogo que trabaja en un consultorio y actualmente vive en San Telmo, Ciudad de Buenos Aires, logró llevarse el premio mayor y dejó a Olavarría en boca de todos.






https://www.youtube.com/watch?v=iv5ycCbZqBU&feature=emb_logo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.