27/12/2022

El Bona

La plaza Pastorino de Sáenz Peña renovada y más linda que nunca


La municipalidad de Tres de Febrero reformó ese espacio público, ubicado entre la calle Pascual Pastorino y Francisco Raffo.





Las propuestas del municipio para la mejora de los espacios públicos, opto por potenciar el parque pastorino por su valor cultural y todo aquello que simboliza para los vecinos del barrio.





Uno de los principales objetivos fue darle al espacio un ambiente moderno, este mismo se logro por revestimiento de los senderos, iluminación y un especial énfasis en la zona de juegos para los más pequeños buscando que sea un lugar seguro al localizarlo sobre pisos de goma y renovando los juegos.





Se creo un espacio en específico para niños menores de tres años, dónde los pisos estarán reforzados con goma espuma y una calesita integradora en la que puedan jugar









Los objetivos qué el municipio tenía, alentar el deporte y la vida sana, por este motivo fue construido un playón en el cual se podrá jugar al básquet, este se encuentra al lado de la plaza pero en el mismo terreno.





Se mantuvo la vegetación del lugar, las zonas libres fueron adaptadas, para reuniones sociales, ubicando mesas y asientos para una mayor comodidad.





La plaza Pastorino, es el punto más concurrido los vecinos eligen realizar sus actividades sociales, su renovación tuvo una recepción positiva por los habitantes.





Si bien, esta fue la propuesta principal, las autoridades buscan continuar las mejoras de la infraestructura del partido Tres de Febrero






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.