26/12/2022

Deportes

La nueva camiseta de la Selección argentina ya está agotada


A pocas horas de que se publicara la casaca titular con la tercera estrella bordada y el parche, la misma se quedó sin stock





Durante las últimas horas, la marca fabricante de la indumentaria oficial de la Selección argentina de fútbol, informó que la camiseta titular actualizada de la albiceleste fue agotada a pocas horas de haber sido ofertada online.





En efecto, la nueva camiseta tiene la tercera estrella bordada y el parche dorado en conmemoración a la consagración del Mundial de Qatar 2022. El modelo original se ofreció de manera virtual para ciertos miembros, pero ya se quedó sin stock.






https://twitter.com/giraltpablo/status/1607404151004139520




LEER MÁS Exclusivo: Vecinos desmienten al municipio y denuncian que no hubo control en la venta de pirotecnia en Malvinas





"Agotado. Próximamente disponible", anunció la marca oficial en su sitio, sin detallar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.





LEER MÁS Caso García Belsunce: Los fiscales apelan la absolución de Nicolás Pachelo





En tanto, a modo de promoción, los comercios exhibieron este lunes la camiseta actualizada pero sin tenerla en stock.





LEER MÁS Nicolás Otamendi visitó Tigre y festejó con los vecinos





Por su parte, el valor de la camiseta en Argentina ronda los $22.999.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.