23/12/2022

El Bona

Alerta: El pasillo del terror en Malvinas argentinas


Vecinos denuncian que es el lugar en donde se refugia un grupo de delincuentes





Habitantes de la localidad de Pablo Nogués, municipio bonaerense de Malvinas Argentinas acusaron que un pasillo es el albergue de una banda de delincuentes que se dedican a robar a cualquier hora del día en el conurbano.





Tras un robo a menores, cansados de tanta inseguridad, los vecinos realizaron un poseo dentro de un grupo vecinal, en donde viralzaron su descargo, con el objetivo de que el estado tome cartas en el asunto para garantizar la vida a los vecinos.





"Este es el pasillo donde se juntan las cuatro ratas que le robaron no solo a mi hijo, porque me llegaron muchísimos mensajes de gente que me comenta que estos mismos lacras le robaron a ellos o a sus hijos, por el otro pasillo que había subido antes es por dónde se dieron a la fuga", publicó la vecina de Malvinas respecto a la calle Guayaquil.









LEER MÁS Exclusivo: Quiere hacer una estatua de Messi para conocer a su ídolo





"Solo pido que me den una mano. Toda información sirve para que el fiscal haga lo que corresponde: "su trabajo". No voy a dar nombres de nadie, por eso quédense tranquilos, porque sé que muchos tienen miedo y es más que entendible", continuó la mujer.





LEER MÁS Exclusivo: Vecinos denuncian el mal arreglo de las calles de Malvinas Argentinas





"Tenemos que terminar con estas ratas. Es hora de que nuestros chicos puedan salir tranquilos a comprar, a la escuela o simplemente a pasear con los amigos sin miedo", cerró la vecina de zona norte.





LEER MÁS Desarticulan banda narco y logran secuestro récord de cocaína en Pilar





Por su parte, la mujer contó que su hijo sufrió el robo durante el 7 de diciembre, sobre las calles Riobamba y Nagasaky. "Lo tomaron del cuello por la espalda y le pidieron sus pertenencias. Una vez conseguido lo que buscaban se dieron a la fuga por Nagasaky, doblaron por Santa Sede y se metieron a los pasillos de Guayaquil", culminó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.