15/12/2022

Ahora mismo

Nuevo Modus Operandi: Le robaron la moto en Berazategui, y lo estafaron cuando quiso recuperarla


Una nueva modalidad es cada vez más frecuente, en donde bandas roban diversos rodados y luego contactan a la víctima, a la cual extorsionan.





Una mujer denunció ante la justicia una estafa y extorsión por parte de un hombre que le exigió el pago de una suma de dinero, para que a cambio le devuelva una moto que le había sido robada en Berazategui. Hasta ahora, no hay personas identificadas ni tampoco detenidas.





Según el testimonio de la víctima, el día martes 13 de diciembre la víctima sufrió el robo de una motocicleta en su casa de Villa España, por lo que comenzó a difundir en redes sociales las fotos de ese rodado con la esperanza de recuperarlo.

Leer más: ¿Quién es el árbitro Szymon Marciniak, que dirigirá a Argentina en la final del mundo?





En ese marco, recibió un llamado de un número privado en donde le aseguraban tener la moto, pero que querían dinero para devolverla: «Me pidieron 40 mil pesos para recuperar la moto», explico la víctima.





Luego, agregó: "Tenía que hacer un depósito de quince mil pesos en un Rapipago, en la estación de Berazategui, y me dijeron que el resto debía entregarlo en efectivo a una mujer embarazada que iba a estar ahí».





Sin embargo, al llegar al local de cobros el mismo se encontraba cerrado, por lo que los estafadores le pidieron que hiciera una transferencia bancaria a un CVU de Cuenta DNI a nombre de Fernando Fabián Barbetti.





Luego de abonar, le dijeron que el pago no lo habían recibido, y siguieron amedrentando a la víctima, que ya no tenía más dinero para abonar lo que le exigían.





De acuerdo con el testimonio de la víctima y otros usuarios que dijeron pasar por lo mismo, la persona que la estafó fue reconocida por otras personas redes sociales, los cuales indicaron que también sufrieron estafas similares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.