07/12/2022

Policiales

Poliladrón: Detuvieron a dos policías de la Ciudad que intentaron robarle a un remisero en San Justo


Asaltaron a un remisero de La Matanza con sus armas reglamentarias y sus credenciales. Un tercero logró escapar.





La realidad siempre supera a la ficción... Dos efectivos de la Policía de la Ciudad fueron detenidos, acusados de un intento de asalto en la playa de un estacionamiento de un shopping en San Justo, partido de La Matanza. Un tercer cómplice logró escapar.





LEER MÁS: Declararon emergencia y desastre agropecuario en Luján





Todo comenzó con un llamado al 911. En el mismo, una persona denunció haber visto a tres hombres con armas de fuego, intentando robarle el auto a un remisero.









El chofer, que estaba llevando a una pasajera, fue atacado por tres delincuentes a bordo de un VW Bora. Lo amenazaron con armas y lo obligaron a detenerse en la rotonda de San Justo, algo que él evitó.





LEER MÁS: Exclusivo: Conocé a Alexis, el joven con cuadriparesia que se recuperó gracias a su amor por Boca





El trabajador logró evadirlos entrando al estacionamiento del centro comercial ubicado en Ruta 3 y Camino de Cintura. La policía ya se estaba dirigiendo al lugar. Cuando arribaron, los efectivos sorprendieron a los tres hombres apuntándole al remisero. Dos fueron detenidos y el otro logró escapar.





Cuando los revisaron, descubrieron y secuestraron sus credenciales de policías de la Ciudad, sus armas reglamentarias y varios cartuchos.





LEER MÁS: Marcos Paz: “Basta de oficinas con ñoquis, queremos un hospital digno”





Fuente: Vía Szeta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.