07/12/2022

El Bona

"Esa villa no la conozco": Le negaron el envío a Tortuguitas


El hecho se volvió viral en TikTok y recibió miles de comentarios. 





Si bien las compras por internet siempre estuvieron presentes, desde que la pandemia nos obligó a encerrarnos en nuestras casas, se volvieron uno de los pilares fundamentales a la hora de consumir. 





Hoy en día a través de las redes sociales, sobre todo a través de TikTok, los usuarios hacen públicas las malas experiencias que viven a la hora de hacer una compra online. Este es uno de estos casos. 





Leer más: La horrorosa situación que vivieron una madre con su hija en Boulogne





Francisco Lonfat, un joven oriundo de Tortuguitas, buscó mediante Marketplace (la plataforma de compras online de Facebook) un lugar donde vendieran blusas. Fue entonces cuando se encontró con un local de Recoleta y envió un mensaje para preguntar por la prenda de ropa deseada. 





“Hola. ¿Sigue estando disponible? ¿Hacen envíos a zona norte", escribió el muchacho. "Hola. Sí. $4.400 cuesta. Los envíos son en moto: en CABA $700 y en Provincia depende de los kilómetros", contestó la vendedora.





Leer más: Choque y un herido en Panamericana





Al ver que el precio del envío a Provincia dependía de la cantidad de kilómetros, Francisco quiso hacer un chiste: "Supongo que a Tortuguitas (Malvinas Argentinas) cuesta como un pasaje en avión".





Esta respuesta detonó el enojo en la vendedora quien sin pelos en la lengua le envió un audio diciendo: "Y un poco más también, porque la verdad que esa villa no la conozco".





Y continuó: "Somos de Recoleta, CABA, así que si la gente quiere comprar pero vive en el bajo mundo... yo la verdad que no hago envíos a ese lugar ni conozco ese nombre”. 





Leer más: Preocupación en Zona Norte: Dejan cachorros abandonados al rayo del sol





El vecino de Malvinas Argentinas publicó el video de pantalla de la conversación en su cuenta de TikTok, el cual ya alcanzó las 85 mil reproducciones y más de 6.000 “me gusta”. Además, decenas de usuarios dejaron sus comentarios en el video. 





"Pará, Claudia, estás vendiendo blusas en Marketplace", comentó una usuaria de la red social. "Se cree que vende Louis Vuitton", agregó otra. "Los 2 tremendos personajes", comentó alguien haciendo referencia al comentario de Francisco.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.