05/12/2022

Exclusivo

Terrible: Vecinos de Malvinas denuncian maltrato del personal de aquagym


Acusan a una mujer que maltrata a jubilados de PAMI





Habitantes del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas explotaron de bronca, durante las últimas horas, contra una profesora que trabaja en un aquagym a la que la acusaron de maltratadora contra un grupo de jubilados que asisten a sus clases.





Los vecinos se enteraron de aparentes malos tratos hacia personas jubiladas, que son clientes de PAMI, y la escracharon dentro de un grupo vecinal. Según los residentes de Malvinas, se trataría de una persona "acomodada por el municipio".





"En aquagym Drodoski hay una mujer maltratadora. Está pasando el campo la Juanita", expuso Sebastián, allegado a una de las víctimas, dentro del grupo vecinal en donde se difundió el reclamo de los vecinos de Malvinas.









LEER MÁS Exclusivo: basura, maleza sin control y malestar social en San Martín





"¿Alguien sabe si es una acomodada del municipio? A la gente del PAMI las maltrata. No tiene buenos tratos. ¿Hay alguna manera de hacer firmas y que la rajen por inoperante?", cuestionó el hombre de zona norte.





LEER MÁS Exclusivo: El recuerdo de los fans a 17 años del final de Floricienta





Por su parte, Lorena, vecina bonaerense, comentó: "Está lleno de esas en el municipio. El año pasado mi mamá se tenía que operar de la rodilla y la secretaria de traumatología le hablaba re mal, hasta que me metí y le dije que "son adultos mayores, ya vas a llegar vos también" y me cerró la puerta en la cara la mal educada".





LEER MÁS La horrorosa situación que vivieron una madre con su hija en Boulogne





"A esas hay que ponerles los puntos y que bajen un cambio, por atrevidas. No banco a esas empleadas de cuarta que se creen que porque tienen una birome en la mano tienen derecho a maltratar a la gente me dan asco", agregó Marisa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.