05/12/2022

Tecnología

Se realizó la primera exposición de robótica en una escuela de José C Paz


Se trata de la primera Exposición Educativa de Robótica organizada por la Municipalidad de José C Paz. 





Desde el municipio de José C Paz creen que la tecnología y la ciencia son una clave en la educación. Es por eso que, de la mano de la Secretaría de Educación Ciencia y Tecnología y de la Jefatura Distrital de José C Paz crearon la primera exposición de robótica orientada a escuelas primarias. 





Leer más: Achával entregó netbooks en Pilar





La exposición tuvo lugar en la Escuela Primaria nº38, ubicada en la calle Solis al 4251, en la localidad de José C Paz. En ella los alumnos participaron de charlas y pudieron experimentar con diferentes piezas robóticas creadas especialmente para ellos. 









En el evento estuvieron presentes el Secretario de Educación Ciencia y Tecnología Prof. Mario Martínez, el Inspector Jefe Regional Lic. Gustavo Daniel Copes, el Inspector Jefe Distrital Lic. Adrian Martínez, el Director de Educación Municipal Dr. Javier Quintans, inspectores y demás referentes educativos del distrito.





Se esperan nuevas jornadas de robótica para otras escuelas primarias del distrito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.