05/12/2022

Policiales

General Lavalle: un joven perdió la vida tras un accidente en la Ruta 11


Ocurrió el fin de semana a la altura de Villarobles. Otros dos acompañantes sufrieron politraumatismos.





Un joven de 24 años falleció este fin de semana en un accidente automovilístico en la ruta 11, a la altura de Villarobles, tras impactar el vehículo en el que viajaba con tres acompañantes contra un camión de carga. La víctima era oriunda de General Lavalle, mientras que dos de los ocupantes del auto fueron trasladados a sanatorios de Pinamar y Mar de Ajó con politraumatismos.





LEER MÁS: Una multitud de argentinos copó Doha en la previa del duelo decisivo contra Polonia





El fatal desenlace se produjo en el kilómetro 375 de la ruta provincial 11 cuando, por causas que se investigan, un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas con harina impactó contra una Chevrolet Meriva en la que viajaban cuatro jóvenes. Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes, de 24 años, falleció en el acto, mientras que otros dos sufrieron politraumatismos y lesiones de diversa consideración y debieron ser trasladados a los hospitales de Pinamar y Mar de Ajó para ser detenidos.









En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, servicios de salud y bomberos voluntarios, quienes realizaron una intensa tarea ya que la carga del camión quedó sobre la calzada. Por otro lado, la ruta permaneció cortada para que Policía Científica realizara las tareas de rigor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.