05/12/2022

Policiales

Bomberos voluntarios de La Dulce sufrieron un accidente mientras acudían a un incendio


El camión en el que se dirigían volcó a la altura de Estación Lumb. Todos se encuentran fuera de peligro.





Un grupo de bomberos voluntarios que se dirigía a apagar un incendio sufrió un accidente ayer al volcar la autobomba en la que circulaban. El móvil iba como apoyo de otro principal para combatir un foco ígneo en el establecimiento "El Albardón". Tras ser atendidos por heridas leves, se encuentran fuera de peligro y en buen estado de salud.





LEER MÁS: Tragedia de Oriente: el conductor de la camioneta no declaró y solicitaron su detención





El hecho ocurrió ayer a las 17.30, cuando hubo una denuncia de incendio en el establecimiento "El Albardón" de la localidad de La Dulce, Partido de Necochea. Rumbo al sitio se dirigieron dos autobombas, la segunda de ellas unos instantes más tarde para brindar apoyo. Esta última sufrió un vuelco a la altura de Estación Lumb y sus cinco ocupantes sufrieron heridas leves.









Finalmente, al lugar del incendio acudió otro móvil de apoyo junto a Patrulla Rural del Destacamento Policial La Dulce. Por otro lado, una ambulancia de la Unidad Sanitaria de dicha localidad fue a socorrer a los bomberos accidentados. Los ocupantes de la unidad que volcó recibieron atención médica primaria en la Unidad Sanitaria La Dulce y luego fueron trasladados al Hospital Municipal "Emilio Ferreyra" de la ciudad de Necochea. Afortunadamente, todos se encuentran en buen estado de salud.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.