02/12/2022

Policiales

Video: Lo persiguieron, le intentaron robar el auto y chocaron fuertemente en Rodríguez


A bordo del VW Gol Trend le intentaron quitar su VW Gol. Ambos conductores perdieron el control, se estrellaron y huyeron corriendo.





Un feroz intento de robo de auto en General Rodríguez (sí, otro más) terminó con dos vehículos chocados en la vereda y con los tres ladrones sueltos luego de que escaparan corriendo tras estrellarse y romper los dos automóviles.





LEER MÁS: De no creer: El enorme pozo “rompe autos” que nadie soluciona en Hurlingham





La víctima fue un vecino que había salido de trabajar a las 4:30. Tras esto, notó que otro auto lo seguía y aceleró. Los ladrones viajaban en un VW Gol Trend y el auto que le quisieron sacar era un VW Gol de primera generación. En la persecución lo fueron chocando para que pierda el control.





LEER MÁS: Vecinos de Marcos Paz reclaman que hay un poste de luz que está al borde de caerse en cada día ventoso





En una maniobra muy peligrosa, los ladrones se subieron a la vereda para intentar cortarle el paso al vecino, en las cercanías del cruce Las Latas. El conductor los quiso esquivar y chocó contra un árbol.





LEER MÁS: No todo es lo que parece: ¿Qué eran los “gusanos” que aparecían en el agua en La Matanza?





Tras esto, el hombre salió corriendo para evitar cualquier tipo de agresión. Los ladrones se llevaron su celular y dejaron el auto en el que se movían puesto que también estaba chocado. Huyeron y siguen libres, algo muy recurrente en el distrito.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.