02/12/2022

Policiales

Quilmes: golpes y tiros durante un violento asalto a un almacén de Villa Itatí


Un delincuente con la cara cubierta entró en el local atendido por un joven. Lo amenazó, golpeó y disparó al techo.





Durante todo el 2022, el partido de Quilmes se vio sumamente afectado ante una ola delictiva, la cual sube permanentemente. En este caso, fue un hecho que se conoció gracias a las cámaras de seguridad, sino seguramente su visibilidad hubiese sido menor.






https://twitter.com/elbonanews/status/1598764914817921024




En las últimas horas trascendieron las imágenes de un brutal robo ocurrido el mediodía del miércoles, en un almacén ubicado en la calle Yapeyú, entre Montevideo y Chacabuco, a pocos metros de la Villa Itatí, en Bernal Oeste.

Leer más: Conocé a la ONG Damos Más y su ayuda en Esteban Echeverría





En el video que acompaña esta nota se observa el ingreso del malandra con la cara tapada por un pasamontañas y un arma de fuego en la mano, con la que amenazó al empleado del comercio.





“Me pidió toda la plata y le dije que se fijara en la caja, que no había mucho. La cantidad que había lo enojó y por eso me pegó un culatazo y disparó al techo”, contó el empleado del lugar que, al momento de la irrupción del delincuente, estaba preparando pedidos para entregar a los clientes.





“Hoy la puedo contar porque el tipo estaba sacado, revoleó el cajón de la plata y no dejó de amenazarme”, aseguró la víctima.





Luego, comentó también ampliando su relato: “Se llevó mi mochila, la cartera de la encargada y unos auriculares. Cuando salía de la oficina arrancó los cables de las cámaras de seguridad que no registraron cuando se llevó unas botellas de vodka”, concluyó el joven.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.