02/12/2022

Policiales

Olavarría: hallaron el cadáver de Leonardo Chiavarino, el joven que estaba desaparecido


Tenía 30 años y había desaparecido de su casa el sábado pasado. Encontraron su cuerpo en uan casa deshabitada.





Hallaron en Olvarría el cadáver de Leonardo Esteban Chiavarino, el joven de 30 años al que su familia buscaba intensamente desde el último sábado cuando desapareció de su casa.





Luego de casi una semana de búsqueda, su cuerpo fue encontardo en una propiedad particular deshabitada. Los primeros indicios indicarían que se habría quitado la vida.





Después de que la Comisaría Primera de Olavarría emitiera un comunicado de Averiguación de Paradero para el olavarriense, finalmente el cuerpo fue hallado en una propiedad ubicada en Pringles al 4200.









Según especificaron fuentes vinculadas a la investigación, la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer coincidieron con la del cadáver.





Asimismo, fuentes policiales registraron la documentación perteneciente al joven, por lo que aseguraron que se trataba de él.





Investiga la causa, la doctora Paula Serrano titular a cargo la UFI Nº 4, que trabaja en conjunto con personal de la UFI N°7. En el lugar también estuvieron presentes personal de policía científica que realizaron las tratativas correspondientes con la escena.





Asimismo, aseguraron que por el estado de descomposición del cuerpo esperan la realización de la autopsia para esclarecer los causales de su muerte y confirmar definitivamente su identidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.