02/12/2022

Policiales

Insólito hecho en Balcarce: robó un televisor, se arrepintió y lo devolvió


Fue localizado por las cámaras de seguridad. Había devuelto el artefacto minutos antes del allanamiento.





Un joven de 28 años fue detenido ayer en el marco de un allanamiento por el robo de un televisor LCD ocurrido durante la mañana. Lo más llamativo del hecho es que, minutos antes del procedimiento policial, le había devuelto el electrodoméstico al propio damnificado.





LEER MÁS: Detuvieron a un joven en Bahía Blanca que amenazaba con matar al intendente Héctor Gay





Según fuentes oficiales, el delincuente se metió en una vivienda ubicada en Primera Junta y 28 después de las 7, aprovechando que los ocupantes de la casa no estaban y sustrajo del interior de la misma un smart tv de 65 pulgadas. Acto seguido, escapó del lugar en bicicleta. Gracias al aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, se pudo localizar al autor del hecho.









Una vez que se recopiló la información necesaria, el Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial de Mar del Plata autorizó el allanamiento en el domicilio del sospechoso, en calle 7 entre 30 y 32. Increíblemente, mientras la policía realizaba el procedimiento, el propio damnificado se presentó en la Estación de Policía Comunal para informar que el propio joven fue hasta su casa y le devolvió el televisor. Se le iniciaron actuaciones por “Hurto” con intervención de la Fiscalía local a cargo del doctor Rodolfo Moure.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.