02/12/2022

Policiales

Clausuraron dos talleres clandestinos en Quilmes: Vendían autopartes robadas


El hecho tuvo lugar en las últimas horas y gracias a una investigación previa, se logró dar con el lugar t su posterior cierre.





Efectivos de la Policía Bonaerense llevaron a cabo días atrás un operativo de control en talleres mecánicos de Quilmes Oeste, para verificar el cumplimiento de la ley RUDAC (Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas).





En ese marco clausuraron dos locales que carecían de habilitación municipal y secuestraron autopartes de dudosa procedencia.

Leer más: La Plata: Luego de robar un colegio, los delincuentes lo destrozaron





El procedimiento fue encabezado por efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes, al mando del comisario Diego Vicente.





En particular, los talleres irregulares que fueron cerrados por las autoridades estaban ubicados en la calle Juan B. Justo y Rodolfo López; y el otro en el cruce de Bolivia y Urquiza.





Debido a que ninguno de estos poseía libro de control policial y que hallaron una veintena de autopartes sin identificación, el personal infraccionó a los propietarios de los comercios y clausuró los locales.





En tanto, el otro operativo se hizo en un taller de las calles Bolivia y Urquiza, en Ezpeleta, donde identificaron al dueño, un joven de 28 años, a quien también le faltaban documentación habilitante.





También se secuestraron autopartes sin papeles que pudieran justificar su tenencia: dos ruedas, una tapa de cilindro, un radiador, un juego de bobina, dos semiejes externos, dos amortiguadores, un asiento de moto Honda, un burro de arranque y dos baterías. El local también terminó clausurado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.