01/12/2022

El Bona

Video: Descontrol en un festejo de fin de curso en Malvinas Argentinas


Fue en las inmediaciones del Palacio Municipal y quedó grabado por los mismos chicos









Los festejos de fin de curso siempre son un tema que genera polémica entre la gente. Los adolescentes que terminan el secundario hacen el famoso “UUD” y, generalmente, los festejos terminan en algún incidente. 





Y algunos alumnos de escuelas de Malvinas Argentinas no fueron la excepción. En el día de hoy, por la mañana, las inmediaciones del Palacio Municipal se convirtieron en un campo de batalla. 





Varios adolescentes se juntaron para festejar que terminaron la secundaria pero, en cuestión de minutos, se dividieron por bandos y empezaron a agredirse unos a otros. 





En el video que filmaron los mismos jóvenes podemos ver como, tanto mujeres como varones, comienzan a pegarse y a tirarse unos encima de otros. 





Leer más: Encontraron el cuerpo de un ex futbolista cerca de la Panamericana





Volaron botellas, vasos y patadas. Cada vez se sumaban más egresados mientras que otros decidieron irse o filmar la situación. 





La situación fue advertida por un usuario de Twitter que publicó el video hace unas horas. "Festejo de fin de curso de colegios secundarios en inmediaciones del Palacio Municipal. Hermoso todo", expresó.





Por el momento no trascendió si hubo heridos producto de la salvaje situación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.