30/11/2022

El Bona

Pilar celebró nuevamente en el Microestadio el triunfo de la Selección


Achával expresó: "Recuperamos este Microestadio para los vecinos, y queremos seguir generando espacios de encuentro donde las familias se puedan reunir"





Los pilarenses vivieron el partido de la Selección nacional alentando en el Microestadio Municipal, en un clima de fiesta, y acompañados por el intendente Federico Achával que estuvo presente una vez más apoyando a la Argentina. Allí los vecinos gritaron los goles de Mac Allister y Julián Álvarez, que le dieron el pase a octavos al seleccionado.





LEER MÁS El tierno festejo de Alberto Fernández tras la victoria de Argentina vs Polonia









LEER MÁS Video: Allanaron la casa de los delincuentes que robaron una moto en Camino Bancalari





Tras la victoria, Achával expresó: "Vivimos este partido con muchísima intensidad, con las familias pilarenses, muchos chicos de distintos clubes de barrio que vinieron con amigos, muchas parejas, y nos unimos entre todos en la alegría del triunfo de la Argentina. Recuperamos este Microestadio para los vecinos, y queremos seguir generando espacios de encuentro donde las familias se puedan reunir. Agradezco también a los trabajadores municipales que hicieron posible que estén cómodas las familias que se acercaron".





LEER MÁS La viuda negra de San Fernando: La mujer que drogaba hombres para robarles seguirá detenida





Así, el Microestadio se vistió de celeste y blanco, con muchísimos vecinos de todas las localidades que alentaron todo el partido. Al igual que en el partido contra México, hubo espectáculos, animación y sorpresas, permitiendo pasar un gran momento en familia. Este sábado, el partido de la Argentina también se verá en el Microestadio Municipal y las entradas, siempre gratuitas, pueden reservarse en https://mundial.pilar.gov.ar/






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.