30/11/2022

Deportes

México ganó frente a Arabia Saudita, pero no le alcanzó y se despide del Mundial


El Tri lo ganaba 2-0 y necesitaba un tanto más para avanzar de fase, pero un gol de Aldawsari terminó con sus chances.





No hubo hazaña para México. En un cierre de grupo emotivo, el equipo del Tata Martino ganó, pero tenía enfrente dos obstáculos: la diferencia de gol y el desempate por fair play. Estuvo a solo un tanto de lograr el pasaporte a octavos, pero el descuento de los saudíes en el final enterró las últimas oportunidades de clasificación para el Tri, que no quedaba afuera en primera ronda desde 1978.





LEER MÁS: El árbitro bahiense Facundo Tello debutó en el Mundial dirigiendo Suiza – Camerún





Después de un primer tiempo en el que los de la Concacaf dominaban pero no conseguían concretar, en el complemento tuvo un arranque demoledor y consiguió dos tantos en 5 minutos. De ahí en más fue todo de los mexicanos, frente a una selección asiática que atinó a cuidarse y buscar igualar de contra. Un gol de Argentina, o uno de México en el Lusail le aseguraba el pase a octavos, e increíblemente el VAR anuló una conquista de Uriel Antuna que significaba el 3-0. Ya metido de lleno al ataque, Arabia logró el descuento de contraataque y en tiempo cumplido para decretar el 2-1 final.









Jugada la última fecha, Argentina finalizó primera en el Grupo C y este sábado enfrentará a Australia por los octavos de final. Polonia sufrió hasta el final, pero salió favorecido por la diferencia de gol y deberá jugar ni más ni menos que contra los actuales campeones, Francia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.