30/11/2022

Deportes

Dibu Martínez: "Después de Italia, este fue uno de los partidos que mejor jugamos".


El guardameta argentino reconoció la solidez del equipo para vencer a Polonia. Y destacó la importancia de trabajar la salud mental para afrontar estos desafíos.





El arquero de la Selección Argentina, el marplatense Dibu Martínez tuvo una noche muy tranquila en la victoria de Argentina sobre Polonia, y logró mantener una nueva valla en cero en Qatar. Sobre el partido de hoy, el hombre de Aston Villa dijo que "Los chicos me hicieron el trabajo muy fácil. Teniendo una defensa y un equipo como el que está adelante mío todo es más fácil".





LEER MÁS: Así reflejaron los medios internacionales la actuación de Messi tras la derrota argentina





Uno de los detalles que llamó la atención durante esta Copa del Mundo, fue la declaración de Emiliano Martínez, que confesó que realiza terapia psicológica desde hace cuatro años. "Yo sé que el arco de la Selección es muy difícil, jugás con 45-50 millones de personas que están atrás tuyo". Y agregó: "Mi trabajo es defender el arco, cuando viene un centro o un remate yo lo tengo que atajar. Ahí me pongo toda la presión y por suerte tengo gente que me ayuda a calmarme para estar bien el próximo partido".





El saludo con Szczesny, arquero de Polonia. Fueron compañeros en Arsenal,




Ya con la clasificación a octavos asegurada, Dibu manifestó: "Creo que después del partido de Italia este fue uno de los que mejor jugamos. Quieras o no, Polonia tiene muy buen equipo, grandes jugadores, pero hoy pudimos hacer todo fácil".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Polìtica

27 de junio de 2026

Polìtica

Del tuitero libertario al funcionario acorralado: el ascenso y la caída de Manuel Adorni en el Gobierno de Javier Milei

Llegó a la Casa Rosada como la voz más filosa del oficialismo, construyó su imagen desde las redes sociales y se convirtió en uno de los hombres de mayor confianza de Javier y Karina Milei. Pero las investigaciones judiciales por presunto enriquecimiento ilícito, las denuncias sobre su patrimonio y la decisión del Presidente de desplazarlo de la vocería marcaron el principio del fin de uno de los políticos más cuestionados de la historia argentina.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades