29/11/2022

Vida y Salud

Necochea: organizan eventos para reunir fondos para una criatura con hidrocefalia que debe tratarse en Buenos Aires


Juanse tiene un año y medio y en diciembre debe ir al Hospital Italiano. Habrá una peña y un fogón criollo a beneficio.





La comunidad de Necochea está organizando una serie de eventos a beneficio de Juanse, un jovencito de la localidad bonaerense que deberá viajar el próximo mes a Capital Federal para continuar con sus tratamientos. Están previstos una peña el día 9 y un fogón criollo el 17, con el objetivo de solventar los gastos médicos del Centro de Atención Especial donde tendrá sus tratamientos.





LEER MÁS: Balcarce: el híper Carrefour cerró sorpresivamente y hay incertidumbre sobre el futuro de sus empleados





Juanse es un niño de un año y medio que padece mielomeningocele e hidrocefalia congénita. Debido a su patología, atraviesa otras dificultades como vejiga congénita, pie zambo, escoliosis y luxación de caderas. Para continuar con sus tratamientos, el 21 de diciembre debe ir a atenderse al Hospital Italiano, por lo que la comunidad necochense está organizando eventos para solventar los gastos, que rondan los 200 mil pesos.









El 9 de diciembre se celebrará una peña en el Club Boca (Avenida 58 N°3249) a partir de las 21:30 horas. La misma fue organizada por el "Escuadrón Doña Paula", con varios artistas invitados. Luego, el 17 está previsto un Fogón Criollo en el Centro de Jubilados de Quequén que, además de ayudar a Juanse, también será a beneficio del Hogar García Landera. Según indicaron sus familiares, el viajes y la estadía están cubiertos, pero falta reunir el costo de los honorarios médicos.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.