29/11/2022

Policiales

Horror en San Miguel: Mató a su exnovio de una puñalada porque quiso llevarse la pelopincho


Tras una discusión por una pileta de lona, ella apuñaló a su ex novio y lo mató.









El sábado pasado Axel Leonel Carlos De Andrea (23) y su hermano se acercaron por última vez a la casa de Lourdes Del Carmen Ríos (28), ex novia del joven. El objetivo era simple: buscar las cosas que habían quedado en el domicilio ubicado en la calle Las Tres Marías al 3000, en la localidad de San Miguel. 





Leer más: Video: Chocaron a un móvil del COT y quisieron fugarse





Pero todo se fue de las manos cuando Axel atinó a querer llevarse la pileta de lona. Esta fue la gota que rebalsó el vaso para Lourdes, quien inmediatamente tomó un cuchillo y destrozó la pelopincho para, luego, clavarlo en el pecho de su expareja. 





No se pudo hacer nada para salvar la vida de Axel, quien quedó tendido en el suelo gritando por ayuda. Su hermano fue quien lo trasladó inmediatamente al hospital Santa María pero el joven falleció pocos minutos después de llegar al lugar. 





Leer más: Detuvieron a una tarotista en Martínez por estafas





No es dato menor aclarar que Lourdes es madre de tres niños que se encontraban dentro de la vivienda al momento del asesinato. Según trascendió, luego de lo ocurrido, las dos nenas y el varón quedaron a cargo de otro familiar. 





La pileta de la discordia habría sido un regalo de Axel a los niños, ya que fue él quien se hizo cargo de la crianza. Por ese motivo, su expareja habría perdido los estribos.





Leer más: Horror en Tigre: Detuvieron a un hombre acusado de violar a sus hijastras





La Policía detuvo a la asesina, quien ahora está acusada de homicidio agravado. La causa se encuentra en manos de Mirna Sánchez, de la Fiscalía N.º 19 de Malvinas Argentinas. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.