29/11/2022

Policiales

Balearon a un hombre para robarle la moto en Tigre


Ocurrió en la localidad de Troncos del Talar, le pegaron un tiro en la cara que le desfiguró la boca. 





El hombre de 41 años es docente de un famoso colegio de la zona. Ayer, mientras se dirigía a trabajar en su motocicleta, dos delincuentes lo interceptaron, lo balearon y le robaron el vehículo. 





El hecho ocurrió en Troncos del Talar, en el partido de Tigre, cuando Pablo Avena circulaba en su moto Honda color negra por el Corredor Bancalari. Las fuentes policiales indicaron que, sin mediar ningún tipo de palabra, los ladrones le dispararon. 





Leer más: Video: Detuvieron a dos delincuentes tras robarle a un joven en Tigre





Al recibir el primer impacto, el hombre se bajó de la moto. Fue entonces cuando los delincuentes aprovecharon para robársela. 





El aberrante hecho quedó grabado en una cámara de seguridad ubicada en la zona. Allí quedó registrado que, luego de recibir el disparo, Avena se corre la visera del casco y empieza tocarse el rostro. 





Leer más: Escrachan al conductor del vehículo del municipio que chocó y mató a Lautaro en Malvinas





Es que el balazo fue directo a su boca. La víctima fue trasladada al hospital de Don Torcuato de inmediato para tratar la herida. 





Mientras tanto, los delincuentes escaparon con la moto pero, gracias a las cámaras de seguridad pudieron realizar su recorrido y se determinó que son las mismas personas que roban de la misma manera en la jurisdicción de San Isidro. 





Leer más: Polichismes a la gorra: Capítulo 9





En el hecho interviene el fiscal José Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de General Pacheco.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.